16 septiembre, 2019
Policiales Salta

MÁS VEHÍCULOS INCAUTADOS AL NARCOTRÁFICO SE SUMARÁN AL TRABAJO POLICIAL

El Ministerio de Seguridad recibió 6 vehículos incautados al narcotráfico correspondiente a  diferentes causas trabajadas en la Justicia Federal y Provincial.

Las unidades móviles fueron acondicionadas y equipadas especialmente para el trabajo preventivo e investigativo que requiere la lucha contra el narcotráfico.

Hoy se entregarán 4 vehículos a la Unidad Regional 2, incautados en procedimientos dirigidos por el Juzgado Federal de Orán. Otros 2 se destinarán a la Agencia Antidrogas.

En los últimos meses la Justicia  entregó al Ministerio de Seguridad, en calidad de depositario judicial, 14 vehículos. Todos  fueron destinados al fortalecimiento de la lucha contra la venta de drogas.

Cabe destacar que en 2.018 la Policía de Salta realizó más de 3 mil procedimientos por narcotráfico, dirigidos por distintos juzgados federales y provinciales.  En total decomisaron más de 8 millones de droga, incautó armas, vehículos y otros elementos. En un año más de 600 personas vinculadas al narcotráfico fueron puestas a disposición de la justicia.

El acto de entrega de vehículos será hoy a las 19 en la Plaza General Pizarro, ciudad de Orán. Estará encabezado por el ministro de Seguridad, Carlos Oliver y funcionarios de su gabinete.

 

Artículos Relacionados

JORNADA DE PROMOCIÓN Y COLECTA DE SANGRE EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

SALTA: EL BOLETO DEL COLECTIVO YA CUESTA $23

Prensa Multivisión HD

SALTA: FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO EN LOS PARQUES URBANOS

Prensa Multivisión HD