16.7 C
Salta
18 agosto, 2019
Nacionales

MATARON A UN GREMIALISTA EN MEDIO DE UNA PELEA POR EL BONO DE FIN DE AÑO

El secretario general del Sindicato de Pescadores de Santa Fe, Juan Carlos Billareal, fue asesinado en medio de un puja política por un bono salarial de fin de año para los afiliados del gremio. El crimen ocurrió en la localidad de Puerto Gaboto, a 80 kilómetros de Rosario. Un pescador le disparó luego de una fuerte discusión que había derivado, en un principio, en una pelea a golpes de puño.

Billareal estaba al frente del sindicato desde hace más de diez años. Su figura tomó visibilidad en el último tiempo por las duras protestas que comandó en reiteradas ocasiones en el puente Rosario-Victoria. Este viernes a la mañana se acercó a la comuna de Puerto Gaboto para negociar un bono de navidad con la jefa comunal, Sandra Aguirre. La negociación no llegó a buen puerto, lo que disgustó a un grupo de pescadores que esperaban expectantes por la resolución en la plaza del pueblo.

El sindicalista se trenzó a golpes de puño con uno de los pescadores, quien en medio de los gritos desenfundó un arma y le disparó en la ingle. La víctima fue auxiliada por algunos vecinos y trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad de San Lorenzo, donde murió a poco de ingresar.

Artículos Relacionados

CÓRDOBA: MATARON A UN JOVEN DE 28 AÑOS DE UNA PUÑALADA EN EL PECHO

EL GOBIERNO ASEGURA QUE “HAY CERO POSIBILIDADES” DE QUE VUELVA A OCURRIR UN APAGÓN

ZÁRATE: LA DIRECTORA DE TRÁNSITO PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE ALCOHOLIZADA

Prensa Multivisión HD