20 C
Salta
19 febrero, 2019
Multivisión HD
Cultura y espectaculos

MATE, SOL Y MIMOS: ALEJANDRO FANTINO Y SU NOVIA, DISFRUTAN DE LAS PLAYAS DE PUNTA DEL ESTE

La relación de Alejandro Fantino con Coni Mosqueira se hizo pública cuando el conductor posteó una foto abrazado a ella en la playa en Punta del Este. A un año de haber posado para esa imagen, y precisamente en ese mismo lugar, la pareja disfruta de unos días de descanso y mucho amor.

Fantino recibió el 2019 en San Vicente, el pueblo santafesino que lo vio nacer, junto a sus padres. Y luego viajó a la ciudad uruguaya para encontrarse con su pareja. Es que la diferencia de edad (él tiene 47 y ella 25) no fue un inconveniente para la relación, que con el paso del tiempo parece consolidarse aún más.

Durante el día aprovechan para pasar el tiempo en la playa. Como se puede ver en las imágenes, él se mostró siempre sonriente y no tuvo problemas en charlar con las personas que lo saludaban. Ella, cómplice, siempre estuvo a su lado.

El conductor lució una malla azul y gorra, y la modelo una bikini negra y anteojos oscuros. El mate los acompañó durante toda la jornada, donde tampoco faltaron los mimos.

A la noche salen a recorrer la ciudad y van a los eventos más exclusivos. En sus respectivas cuentas en Instagram, ambos subieron una foto con sus looks antes de ir a uno de ellos.

A mediados del año pasado, Coni contó a la revista Gente cómo comenzó su relación con Fantino: “Estaba en Tequila bailando con unas amigas y llegó Alejandro. Lo conocía, pero no demasiado. Miro muy poca tele y mucho menos escucho AM. Además, soy cero fútbol. Sigo los partidos cada cuatro años, en los Mundiales. Esa noche tuvimos una minicharla, me pidió mi cuenta de Instagram y me empezó a seguir”.

“Con él comparto la vida sana, la comida saludable, el entrenamiento… Tenemos gustos muy parecidos y lo nuestro va mucho más allá de cualquier diferencia de edad. Sabemos disfrutar el tiempo juntos”, confesó.

Artículos Relacionados

DIEGO MARADONA SE REENCONTRÓ CON SU HIJO DIEGUITO

EL URUGUAYO BRAULIO ASSANELLI, DEL TEAM MONTANER, GANÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE “LA VOZ ARGENTINA”

Prensa Multivisión HD

LOLA MORÁN PUBLICÓ UNA ROMÁNTICA FOTO CON NICOLÁS CABRÉ

Prensa Multivisión HD