Destacadas

MACRI SOBRE EL PASEO DEL BAJO: «ES UN EJEMPLO PERFECTO DE LO QUE PASA EN ESTE MOMENTO EN LA ARGENTINA»

El presidente Mauricio Macri celebró el inminente estreno de la obra del Paseo del Bajo, una autopista diseñada para el transporte pesado y micros de larga distancia y que oxigenará la circulación y el tránsito en ese punto de la Ciudad de Buenos Aires. El mandatario destacó la finalización del proyecto y aprovechó también para criticar lo hecho en gestiones anteriores y a la ex presidente Cristina Kirchner.

«Mañana empieza una nueva semana que podría ser como cualquier otra pero que no lo es. Es una semana histórica, que va a marcar un antes y un después para la vida de miles de personas», inició el mandatario un texto publicado en la agencia de noticias Télam y titulado «Hoy hay una nueva generación de argentinos que va a decir que nunca vio una obra parada».

Durante la mayor parte del contenido, Macri se dedicó a destacar la importancia de la mega obra desarrollada en el bajo porteño, la cual permitirá a automovilistas realizar en 10 minutos un tramo que hasta ahora requería unos 45 minutos de trayecto.

«Podríamos decir que es una obra muy esperada por los argentinos porque se proyectó por primera vez en 1962, cuando yo ni siquiera había comenzado el jardín de infantes. Pero no estoy de acuerdo. Cuando una obra tan fundamental se posterga durante más de 50 años, casi una vida, simplemente dejamos de esperarla. Dejamos de creer», afirmó el presidente.

Artículos Relacionados

EN UNA CEREMONIA ÍNTIMA, MACRI DESPIDIÓ A SU PADRE EN EL CEMENTERIO JARDÍN DE PAZ

SE DEFINIÓ EL MAPA ELECTORAL

Alberto Fernández viajó a Uruguay invitado por Tabaré Vázquez para el balotaje

Prensa Multivisión HD