Cultura y espectaculos

MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO VISITARON A SUSANA EN SU PROGRAMA

Fabián Cubero y Mica Viciconte cumplen dos años de novios el martes próximo y, para festejarlo, visitaron a Susana Giménez en su programa. En una charla muy divertida, la pareja contó cómo se conocieron y reveló algunos detalles de su relación. Además, la diva incomodó al futbolista con una pregunta íntima.

El futbolista contó que, si bien ya conocía a Mica de verla en la tele, la vio en persona por primera vez en una emisión de “Un sol para los chicos”. Allí mantuvieron una breve conversación pero no intercambiaron teléfonos y mucho menos pensaron que poco tiempo después comenzarían a salir. Ella había terminado recientemente su relación con Mauro Pitu Blázquez y él estaba en pleno conflicto por su divorcio con Nicole Neumann.

Mica le contó a Susana: «Después él llamó a un amigo, cuya novia es amiga mía. Ella me dijo: ‘tengo alguien para presentarte’. Le pregunté quién era y me dijo: ‘Cubero’. Y le respondí: ‘No, sale en un montón de noticias que es re mujeriego. Olvidate, lo descarto’. En ese momento él estaba tirando línea para todos lados».

Entre risas, la diva bromeó: «Y bueno… Después de haber estado en prisión durante muchos años». Pero el futbolista de Vélez se defendió: «No fue tan así….»

La conductora se quedó con la duda y no pudo evitar preguntarle: «¿Sos mujeriego o no?» Sin dudarlo, él contestó: «No, no… Estaba aprovechando mi soltería, pero a veces se habla más de lo que pasa en la realidad».

En cuanto a su relación, Mica contó que ella aporta a los gastos domésticos, a pesar de que algunos días de la semana conviven con ellos las tres hijas que Cubero tiene con Neumann. «Soy una mujer independiente y no me gusta que nadie me mantenga. Tengo mi laburo y mis gastos, entonces le dije: ‘Yo me mudo pero quiero aportar algo, no quiero ser la típica que dice sí, sí, comprá esto’. Entonces hicimos un acuerdo en el que me siento bien, cómoda y puedo invitar a todo el mundo porque soy parte de ese departamento».

Respecto a las denuncias de una vecina, que dijo que la joven supuestamente le gritaba a las hijas de Cubero y Nicole, aseguró que no son más que falsas acusaciones: «La verdad es que no pasó. Los sábados nos juntamos con amigos, pero eso es convivir: no podés romperme los quinotos porque pongo música. Tocame timbre y decime ‘che, lo podés bajar’ y está todo bien. Después me entero de que la chica tenía 30 años y no dio la cara porque hubo una reunión de consorcio a la que no fue. Todo el edificio sabe que esta persona ensució».

Artículos Relacionados

Sorpresiva revelación de Barbie Simons sobre Pampita y Vicuña

Prensa Multivisión HD

INTERNARON DE URGENCIA AL TETO MEDINA

MIRTHA LEGRAND SUSPENDIÓ SU PROGRAMA POR EL APAGÓN