14 diciembre, 2019
Cultura y espectaculos

MICA VICICONTE Y LOS DICHOS DE NICOLE NEUMANN

La novia del futbolista le hizo frente a las explosivas declaraciones de la top sobre su polémica separación.

Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (40) atraviesan un gran momento de pareja: con la relación súper afianzada, apuestan a la convivencia hace pocas semanas y se muestran más enamorados que nunca. Sin embargo, su felicidad por momentos parece verse opacada por el enfrentamiento que mantienen desde el comienzo de su romance con Nicole Neumann (38), ex mujer del futbolista.

De hecho, días atrás la top brindó una entrevista a la revista Gente donde disparó muy filosa contra Cubero: “Después de separarnos se pasó un año entero diciéndoles a mis amigos que moriría con la alianza puesta y que si le pedía perdón, volvía de inmediato”. Además, le puso “me gusta” a un tweet que decía: “Basta de colgarse de Nicole y las nenas; Poroto, hacé terapia, se nota que seguís enamorado de Nicole, solta yaaaaa. Y la Vichaconte cartoneando cámara”.

Ahora, Mica es la protagonista de la nueva portada de la revista Pronto, donde hace referencia a la polémica teoría de Neumann sobre su separación de Fabián y sus sentimientos hacia ella.

“Nicole dijo en una entrevista que todavía está resentido por la separación”, le preguntaron. Y Viciconte, fiel a su estilo picante, respondió: “Yo no estaría con Fabián si él tuviera la cabeza en otro lado. A mí me da mucha seguridad y es un amor. Fabi es espectacular, divino como padre y como novio”, aseguró sin ahorrar elogios para su pareja.

Artículos Relacionados

ALBERT BARÓ HABLÓ DEL RUMOR DE ROMANCE CON DELFINA CHAVES

Prensa Multivisión HD

LA TRISTEZA DE LA TOTA SANTILLÁN TRAS LA MUERTE DE SU PADRE

NICOLÁS CABRÉ HABLÓ DE SUS GANAS DE VOLVER A SER PADRE

webmultivision