Deportes

Miguel Russo analizó su debut en Boca, mano a mano con Multivisión

El flamante nuevo entrenador de Boca Juniors tuvo su debut ayer en su segundo ciclo al frente del Xeneize. El resultado no fue el mejor porque terminó igualando 0 a 0 con Independiente y de esta manera quedó a 3 puntos del líder River, quedando 18 en juego.

Mano a mano con Multivisión, a través del programa «Revolución Deportiva», Russo dejó varios conceptos de lo que fue el empate ayer en la Bombonera ante el Rojo:

  • «Es muy difícil jugar con uno menos tanto tiempo (por la expulsión de Carlos Izquierdoz a los 20′ del primer tiempo). Esa circunstancia nos modificó toda la estrategia de partido. 11 contra 11 no tengo dudas que Boca hubiese sido el protagonista.»
  • «Me dejó tranquilo el partido de Marcos Díaz. Por suerte tenemos buen recambio en ese sector. Fue su debut en la Bombonera y no se lo notó nervioso. Le vino bien haber atajado los dos partidos en la pretemporada.»
  • «La inclusión de Campuzano fue circunstancial. Marcone también está muy bien y tiene posibilidades de jugar. Lo importante es que tenemos variantes en varios sectores del campo.»
  • «A Tévez y Zárate hay que asistirlos y hoy quedaron aislados, más después de la expulsión. Cuando tengamos el juego asociado que pretendemos, seguro van a ser muy importantes.»

Artículos Relacionados

Racing le ganó a Boca en la Bombonera

Prensa Multivisión HD

Dakar: Kevin Benavides no se baja

La Superliga se reúne hoy en Ezeiza para tratar diversos temas

webmultivision