18.8 C
Salta
24 junio, 2019
Cultura y espectaculos

MIRTHA LEGRAND LE PREGUNTÓ A JUANA VIALE POR LOS RUMORES DE ROMANCE CON LUCIANO CÁCERES: LA RESPUESTA DE LA ACTRIZ

Mirtha Legrand tuvo como invitada a su nieta, Juana Viale, en su clásico almuerzo del domingo y, entre charlas de trabajo, la sorprendió con una pregunta muy personal.

«¿Te gusta ser mi nieta?», le preguntó la Chiqui a la actriz que se encuentra en Mar del Plata haciendo temporada con El Ardor y 40 días y 40 noches. Muy segura, Viale respondió: «Sí, me encanta».

Más tarde se refirió a la cantidad de veces que en las notas le hablan del lazo familiar: «Me preguntás qué pienso de que digan que tengo trabajo por ser la nieta de Mirtha. ¡Y sí, es para toda la vida eso! Pero para mí Mirtha Legrand es un nombre y vos tenés tu profesión, pero para mí es mi abuela, ni más ni menos».

En ese sentido, Mirtha contó que la familia se reúne seguido: «No me preguntan nada, ni les cuento», dijo en referencia al marco laboral y Juana aseguró que su abuela es «estómago resfriado» y que por eso ni ella ni su hermano Nacho le contaban ciertas cosas.

«No me cuentan nada, no conozco novios, nada», se quejó la conductora y su nieta recordó que cada vez que le confiesan algo, su abuela lo primero que hace es llamar a su melliza Goldie para anoticiarla.

Más allá de los pormenores, Juana resumió: «Tengo la mejor abuela que me pudo haber tocado» y ambas coincidieron en que un sueño pendiente es hacer una película juntas. ¿Podrán cumplirlo?

Sin embargo, esa no fue la única pregunta difícil que Juana le tuvo que responder a su abuela. Como era de esperarse, la Chiqui también le preguntó a su nieta por los rumores que la vinculan sentimentalmente con su compañero de elenco, Luciano Cáceres.

«No hay nada», dijo la actriz, y bromeó: «Quién dice, este universo. Me encantaría».

Mirtha le preguntó a Cáceres: «¿Cómo no te vas a enamorar de una mujer así?» Y él le respondió que su colega es «una mujer conmovedora y un ser muy especial». ¿Romance en puerta?

Artículos Relacionados

POR UN DRAMA FAMILIAR, BRITNEY SPEARS ANUNCIÓ QUE ABANDONA LA MÚSICA

EL PRIMER POSTEO DE PICO MÓNACO CON PAMPITA EN INSTAGRAM, TRAS SU RECONCILIACIÓN: «BIENVENIDO 2019»

CACHO CASTAÑA Y PALITO ORTEGA LE HICIERON UN HOMENAJE A SERGIO DENIS