21.7 C
Salta
23 marzo, 2019
Multivisión HD
Nacionales

MULTIVISIÓN FEDERAL INAUGURO SUS MÓVILES DESDE LA COSTA ATLÁNTICA

Mar de Plata es la ciudad balnearia que cautivó a miles de argentinos a lo largo de los años posee una amplia conectividad. Lo cierto que es la feliz posee mucho más que magníficas playas para disfrutar el verano y hoy, con un cambio de dólar que no favorece a los argentinos, volvió a ser una opción, junto con Carlos Paz. Cientos de turistas disfrutan de la ciudad de Mar del Plata, de sus playas y de muchas más actividades. Multivisión diálogo con una pareja Tucumana que llegó para pasar sus vacaciones, los cuales se mostraron muy contentos, “nos quedaremos hasta febrero, nos encanta Mar del Plata”.

Por su parte otras mujeres, dijeron que “Mar del plata es un lugar muy lindo, vengan a veranear aquí, no se van arrepentir, no es tan caro como todos piensan y es un gran lugar para disfrutar”.

El móvil de multivisión estará todos los días hasta finales de febrero en vivo y en directo, también hará recorridas en locales de diversión, notas en peatonales y con los famosos en los teatros para mostrarte toda la temporada.

Además del móvil de Carlos Paz donde todos los días salen notas y donde se realiza el programa verano total con entrevistas exclusivas a famosos.

Artículos Relacionados

EL DOCUMENTO FINAL DEL G20 ADMITE “PROBLEMAS” EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

Prensa Multivisión HD

LA JUSTICIA LE NEGÓ LA EXCARCELACIÓN A RODRIGO EGUILLOR, ACUSADO DE VIOLACIÓN

JUJUY: CONFIRMAN EL PRIMER CASO DE HANTAVIRUS