20 noviembre, 2019
Deportes

Mundial de Rugby: Los Pumas golearon a Estados Unidos y se despidieron de Japón con una sonrisa

Por la cuarta y última fecha del Grupo C del Mundial de Rugby de Japón, Los Pumas, ya eliminados, se despidieron con un triunfo por 47 a 17 ante Estados Unidos en Kumagaya. De esta manera, lograron sellar la clasificación para la Copa del Mundo de Francia 2023 al asegurarse el tercer lugar en el Grupo C.

Los norteamericanos aparecían como un rival menor pero que no se podía subestimar, sobre todo tras las flojas actuaciones de la Argentina en los primeros tres partidos de la Copa del Mundo. Esta vez el equipo de Mario Ledesma sí logró desplegar por momentos el juego que se proponía y tuvo una destacada actuación de los tres cuartos, que apoyaron los siete tries del equipo, algunos producto de muy buenas jugadas (Nicolás Sánchez, dos de Joaquín Tuculet, dos de Juan Cruz Mallía, Jerónimo de la Fuente y Gonzalo Bertranou).

Párrafo aparte para el santiagueño Juan Manuel Leguizamón, el último Puma de Bronce en actividad, quien jugó su último partido con la camiseta celeste y blanca y que cerró su gran carrera en el seleccionado nacional con 87 caps, igualando en el segundo escalón a Felipe Contepomi, por detrás de Agustín Creevy que hoy sumó su partido número 89.

 

Artículos Relacionados

EL DOMINGO DESDE LAS 11, TURISMO CARRETERA POR MULTIVISIÓN

webmultivision

HISTÓRICO TRIUNFO DE LOS JAGUARES ANTE HURRICANES

webmultivision

¿Quién es Nicolás González, la sorpresa de Scaloni?

Prensa Multivisión HD