22 noviembre, 2019
Deportes Internacional Nacional

Mundial Sub 17: Argentina quedó eliminada

El seleccionado Sub 17 de fútbol de la Argentina se despidió del Mundial de la categoría con una increíble derrota por 3-2 frente a Paraguay, en el cierre de los octavos de final del torneo que se disputa en Brasil. Lo ganaba 2 a 0 y lo terminó perdiendo.

En el estadio Kleber Andrade, en Cariacica, Vitoria, Argentina se puso en ventaja con goles de Exequiel Zeballos (27′) y Matías Godoy (42′) para una ventaja parcial. Pero Paraguay lo dio vuelta en el segundo tiempo; descontó con gol en contra de Lautaro Cano (58′), lo empató Diego Torres (72′) y Diego Duarte (86′) anotó el 3-2 guaraní con un potente remate.

Fue un golpe muy duro para los chicos del conjunto albiceleste, que estaban ilusionados con avanzar en el certamen más importante de la categoría. Sobre el final hubo fuertes cruces entre los jugadores de ambos equipos. Con este triunfo, Paraguay chocará el domingo con Holanda en los cuartos de final.

El estadio Kléber Andrada, de Cariacica, fue testigo de cómo los chicos se enfrentaron ante sus pares paraguayos, que se habrían pasado en los festejos finales. Tuvo que aparecer enseguida el DT Pablo Aimar para separar a los más revoltosos. Entre ellos, el N° 2 de la albiceleste, Franscico Flores, que fue a encarar al paraguayo Diego Torres. También el guaraní Junior Quiñonez comenzó a hacer ademanes de protesta, mientras que Bruno Amione se entreveró en la escaramuza.

Artículos Relacionados

LA FIESTA DEL TOP RACE PASÓ POR SALTA

webmultivision

LO MAS TRISTE: MORA SE RETIRÓ DEL FÚTBOL

Prensa Multivisión HD

MUNDIAL DE BÁSQUET: ARGENTINA NO PUDO CON ESPAÑA Y TERMINÓ SUBCAMPEONA

Prensa Multivisión HD