17 noviembre, 2019
Cultura y espectaculos

NACHA GUEVARA SE REENCONTRÓ CON SU HIJO, JUAN PABLO FAVERO, A QUIEN NO VEÍA HACE DOS AÑOS

Nacha Guevara se reencontró con su hijo, Juan Pablo Favero, que vive en el exterior y hace dos años no veía. Fue durante su último programa reemplazando a Moria Casán al frente de «Incorrectas», América, donde la actriz recibió tamaña sorpresa.

«Yo supongo que debe haber sido más difícil para mis dos hermanos mayores, que vivieron todo. Yo era bebé y mucha memoria no tengo del caos de tener que salir de la Argentina a las corridas. Pero obviamente esa experiencia me formó en lo que soy, un trotamundos», arrancó Favero, haciendo referencia al exilio que le tocó vivir junto a sus padres cuando era niño.

«Creo que esa experiencia, aunque tiene cosas difíciles, de desarraigo y demás, también me formó. Puedo estar en cualquier lado del mundo, comunicarme con cualquier persona, me siento cómodo en cualquier lado. Tuve que aprender eso, que no era que no pertenecía a ningún lado, que uno se siente de esa manera, sino que en realidad puedo encajar en cualquier lado, y es un gran regalo, si lo ves así», agregó al respecto.

«Hago lo que me apasiona, y eso lo aprendí de mis padres. Hacer lo que a uno lo apasiona, aprender de ellos la resilencia, esa fuerza que ellos tuvieron de ir por todo el mundo, de bancarse un montón de cosas difíciles, y eso yo lo enseño hoy con mis equipos, con la gente que trabajo»,comentó el hijo de Nacha.

Artículos Relacionados

MATILDA, LA HIJA DE LUCIANA SALAZAR, ENTERNECIÓ CON SU PRESENCIA EN LA PISTA DEL SÚPER BAILANDO

FABIÁN CUBERO Y LA FOTO DE MICA VICICONTE CON CHICANA A NICOLE NEUMANN

webmultivision

JUAN DARTHES EN BANCARROTA: VENDE SU CASA