Nacionales

NEUQUÉN: CHOQUE FATAL ENTRE UN AUTO Y UN CAMIÓN CISTERNA

Una persona murió y otras siete resultaron heridas este viernes a raíz del choque en en el Camino de los Siete Lagos entre un camión cisterna cargado de combustible, un automóvil particular y una camioneta estatal, lo que generó un incendio sobre la Ruta Nacional 40.

Si bien en un principio fuentes policiales hablaron de cinco fallecidos, Bomberos Voluntarios y del hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes desmintieron esta versión y confirmaron una única víctima fatal.

«Han ingresado siete heridos, tres de ellos con gravísimas quemaduras. Entre 30 y 40 por ciento del cuerpo», indicaron desde el centro asistencial a LU5. “Se está trabajando en la guardia y algunos pacientes son de nacionalidad chilena”, agregaron.

El director del hospital, Juan Cabrera, explicó que “se está trabajando intensamente” con los heridos y remarcó que “todos los pacientes están con politraumatismos y tres de ellos tiene heridas graves”.

El accidente ocurrió poco después de las 15 sobre la Ruta 40 a la altura del río Pichi Traful donde, por causas que se investigan, chocaron un camión cisterna cargado con gasoil, un auto particular con patente chilena y una camioneta del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN).

De acuerdo a las primeras versiones, el camión habría volcado y golpeado de lleno contra los otros dos vehículos, tras lo cual se generó un incendio.

Artículos Relacionados

PELEA DE POLICÍAS Y VECINOS POR VENDEDORES ILEGALES DE PIROTECNIA

Prensa Multivisión HD

SANTA FE. GERIÁTRICO CLANDESTINO. ABUELOS GOLPEADOS Y CAMAS CON SARNA

Prensa Multivisión HD

Misiones: Rige el alerta máxima extrema por incendios