10.3 C
Salta
23 julio, 2019
Cultura y espectaculos

NICO OCCHIATO CONTÓ SU CHARLA PRIVADA CON FLOR VIGNA ANTES DE ENTRAR AL SÚPER BAILANDO 2019

Cuatro meses y medio atrás, los caminos de Flor Vigna (25) y Nico Occhiato (27) se bifurcaron, tras cinco años de amor. Y, esta semana, se volvieron a cruzar en la pista de ShowMatch. El joven conductor se incorporó como participante al Súper Bailando 2019 y contó su charla privada con la bicampeona antes de sumarse al reality.

 

“Obviamente, antes de aceptar hablé con ella porque sabía que iba a haber exposición. Los dos siempre potenciamos mucho nuestras carreras, y hoy en día no estamos juntos, pero nos seguimos deseando lo mejor, ella jamás me hubiera dicho que no participe”, afirmó en Por si las moscas, en La Once Diez.

“Con Flor somos dos personas que nos hicimos siempre muy bien, no hay nada que ocultar. Yo no tengo más que palabras lindas hacia ella. Toda mi familia la quiere mucho a Flor, pero todo el mundo que la conoce la quiere, porque ella se hace querer. Hoy nos toca aprender de estar solos”, subrayó Occhiato.

 

Además, habló de su estado sentimental. “No estuve con nadie ni arranqué ninguna relación, pero supongo que fluirá de manera natural, la verdad no me lo puse a pensar”, aseguró.

Artículos Relacionados

EL FURIOSO DESCARGO DE NICOLE NEUMANN POR LAS FOTOS DE MICA VICICONTE EN EL CUMPLE DE SU HIJA

LOS HIJOS DE RICARDO FORT: MARTITA Y FELIPE RECORDARON A SU PADRE

GABRIEL BATISTUTA Y SU ESPOSA IRINA BRILLARON EN LA VERSIÓN ITALIANA DEL «BAILANDO»