23.1 C
Salta
18 febrero, 2019
Multivisión HD
Cultura y espectaculos

NICOLÁS RIERA REVELÓ POR QUÉ NO ESTUVO EN EL HOMENAJE A ROMINA YAN

En septiembre pasado, Cris Morena organizó #ViveRo, un homenaje a su hija Romina Yan en el día que cumpliría 44 años, en el teatro Gran Rex. Muchos se sorprendieron por la llamativa ausencia de Nicolás Riera, surgido de la factoría de la productora y referente ineludible de Casi Ángeles.

Entrevistado sobre su nueva labor en la tira Millennials, el actor reveló por qué no estuvo en el evento del que sí participaron China Suárez, Peter Lanzani, Benjamín Amadeo y otros excompañeros.

“Creo que por ahí hubo como cierta falta de información en cuanto al homenaje a Romina Yan. Había que diferenciar el homenaje de un reencuentro de Casi Ángeles. Creo que la gente esperaba un reencuentro de Casi Ángeles y no era eso, yo no tenía por qué participar”, comenzó Riera.

“Tampoco me invitaron, pero no quiero entrar en ninguna polémica”, agregó Nicolás. “Entiendo el fanatismo, fueron cuatro años muy fuertes. Para mi carrera, para mi vida, fue algo que no lo viví en ningún otro lado. Fueron muchos años juntos y de una muy buena amistad”, agregó.

Además, habló de su presente en la tira juvenil. “Hubo un poco de preocupación cuando empezamos a leer los libros, yo vengo de hacer novelas más tradicionales, costumbristas, pero también está apuntado a un público más joven, que tienen la cabeza más abierta”, explicó sobre el proyecto. “Ponerme en bolas no me cuesta nada, me preocupa que la otra persona esté cómoda”, aseguró sobre las escenas de desnudo que protagonizó.

“El mayor problema está en la generaciones más grandes. Yo veo a mis viejos y trato de traerles los pensamientos nuevos, los nuevos paradigmas, veo también que ellos hacen el esfuerzo por entender”, completó.

Artículos Relacionados

ACTRICES DE BRASIL REPUDIAN LA LLEGADA DE JUAN DARTHÉS A SU PAÍS

Prensa Multivisión HD

NOELIA MARZOL: “TUVE SITUACIONES DE DESTRATO CON ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS”

LOS HÁBITOS DE LUCIANO CASTRO QUE CANSARON A SABRINA ROJAS