6 diciembre, 2019
Cultura y espectaculos

NICOLE CRITICÓ SIN FILTRO EL LOOK DE SOL PÉREZ EN LOS MARTIN FIERRO DE CABLE

La modelo cuestionó el hecho de que el vestido de la vedette tuviera plumas y aseguró que es un diseño plagiado.

No es la primera vez que Sol Pérez es blanco de duras críticas por el look que escoge para los Martín Fierro. Como le ocurrió en 2018, la panelista y vedette asistió a la ceremonia de los Martín Fierro de Cable y las miradas de los críticos de moda y de los diseñadores se posaron en su sensual outfit.

Invitada a Nosotros a la Mañana, Matilda Blanco analizó la totalidad del look de Sol y el balance fue negativo: «Antes que nada quiero decir que la adoro a Sol Pérez, me parece una mina buena y encantadora, pero el vestido no me gustó… Pero otra vez, el raso, la pluma, el tajo, el strapless, el brillo, todo. Lo mejor fue el peinado y el maquillaje. Y la cara y el cuerpo, que es una bomba», dijo la asesora en moda, mientras Nicole Neumann avalaba cada una de sus palabras.

Atento a la situación, el Pollo Álvarez le pidió a la modelo que opine sobre el look de Pérez, y Neumann fue durísima: «Ese vestido, chicos, please. Del cuello para arriba estaba bien, el resto había que ponerle una sábana. Aparte ese modelo fue re plagiado. Era exactamente igual a otro. Y hay que sacarles las plumas porque no es cruelty free (libre de crueldad). Le sacaron las plumas a un animal vivo para hacer ese vestido. Acá, en Argentina, no hay plumas sintéticas. Perdón, pero parece un loro, el de la isla de los piratas».

Artículos Relacionados

LA NAVIDAD FELIZ DE MESSI CON SU FAMILIA

Prensa Multivisión HD

VERÓNICA MONTI: «ME RETIRÉ DE LA CLÍNICA SIN PODER VER A SERGIO, ME PARECE DEMENCIAL IR A LA JUSTICIA POR ESTO»

CIRO MESSI FUE BAUTIZADO EN ARGENTINA