Cultura y espectaculos

Nicole Neumann esquivó cruzarse con Mica Viciconte en la gala de Gente

La modelo escuchó la información de Tomás Dente y le retrucó en vivo, en Nosotros a la Mañana.

El miércoles por la noche, la revista Gente realizó un importante evento al que asistieron las figuras más importantes del espectáculo local. La gran convocatoria de famosos generó que se den encuentros felices, incómodos, distantes e, incluso, que algunos de esos cruces se eviten.

Un ejemplo de estas situaciones las desarrolló Tomás Dente en Nosotros a la Mañana, con una de las protagonistas a pocos metros de él.

«Tengo un dato que va a molestar mucho a Nicole Neumann. Es algo que me dijeron varios periodistas. ¿Puedo contarlo?», anticipó el periodista, bajo la mirada seria de la modelo, quien rápidamente acotó: «No sé, no hubo nada que me haya molestado».

Acto seguido, Dente describió el supuesto accionar de Neumann para no cruzarse en la fiesta a Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero: «Nicole no se cruzó con Mica, la esquivó y entró por un costado (al lugar)». Sin ganas de ahondar en el tema, Nicole sí optó por dar su versión sobre el rumor: «Yo no esquivé a nadie. Entré por la puerta del costado, fui a hacer la foto y me fui a mi casa. ¿Está mal? Tengo que estar acá temprano (en el programa)… La fiesta era enorme. Pero me da igual, de última me quedaba en mi casa, directamente».

Artículos Relacionados

NUEVA DENUNCIA DE ACOSO CONTRA PLÁCIDO DOMINGO

Prensa Multivisión HD

Paula Chaves rescató un perro y logró el reencuentro con su dueña tras un año y medio: «Final feliz para Lampi»

Prensa Multivisión HD

TRAS LOS DICHOS DE IVANA ICARDI, WANDA FUE A VISITAR A LA FAMILIA DE MAURO EN ROSARIO