18.8 C
Salta
24 junio, 2019
Nacional

OFICIAL: BOCA SUMÓ A SU SEGUNDO REFUERZO

La obsesión por la séptima Copa Libertadores fomenta la renovación en el plantel de Boca para afrontar sus compromisos en 2019. La llegada del central paraguayo Júnior Benítez abrió la puerta para los refuerzos que irán en busca de la conquista continental.

A la espera del arribo de Iván Marcone y José Luis Palomino, Atlético Nacional informó a través de un comunicado que la entidad boquense abonará la cláusula de salida de Jorman David Campuzano Puentes para que el volante se ponga la camiseta azul y oro.

Según la mirada de Gustavo Alfaro, «es un jugador técnico, con más perfil de juego que de recuperación de la pelota».  Sin embargo, el joven de 22 años no logró convertir ni un gol durante toda la temporada pasada. De todos modos, se sumará al Xeneize luego del pago de los 4 millones de dólares que abonará el club argentino.

En los próximos días, Boca oficializará la incorporación de Marcone y las salidas de Naithan Nandez y Wilmar Barrios.

Entre la Copa Libertadores, el torneo de primera división colombiano, la Copa Colombia y la Superliga de aquel país, Campuzano disputó 47 partidos, en los cuales recibió 20 tarjetas amarillas, 1 roja, fue titular en 43 compromisos y fue reemplazado en 7. Durante toda la temporada pasada no logró convertir ningún gol.

Artículos Relacionados

NOVELLI SANZ, EL ÁRBITRO DE LA DEFINICIÓN

webmultivision

DEL POTRO DEBUTÓ CON UN TRIUNFO EN QUEEN’S

webmultivision

COPA AMÉRICA: ARGENTINA VA POR LA RECUPERACIÓN ANTE PARAGUAY

webmultivision