8 diciembre, 2019
Cultura y espectaculos

¿PALITO DE LA CHINA SUÁREZ A GIMENA ACCARDI?

La China Suárez y Gimena Accardi le pusieron punto final a su amistad en 2017. La mamá de Rufina y Magnolia dejó de seguir a la actriz en las redes y ese gesto encendió las alertas. Hasta entonces, las chicas eran supercercanas y de esa unión también participaba Nicolás Vázquez, marido de Accardi.

Sin embargo, hubo una actitud de la China que la pareja no pudo superar: «No estuvo como nosotros esperábamos y de la forma en que nosotros estuvimos -incondicionalmente- con ella, en las buenas y en las malas, y sobre todo en las malas», contó en aquel entonces Accardi. El distanciamiento ocurrió cuando murió Santiago, el hermano del actor. Según Gimena y Nicolás, la China desapareció y ni siquiera les respondía los mensajes.

La amistad nunca se recompuso y aunque la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza no habló nunca del tema, una pregunta de un seguidor en Instagram remitió a aquel conflicto: «Cuando perdés una amistad, ¿sos de sufrirla mucho? ¿O te refugiás en la familia y proyectos?».

La China no esquivó la consigna y fue contundente en su respuesta. «Las VERDADERAS AMISTADES no se pierden. Perduran en el tiempo. Con sus momentos buenos y malos. Lo más importante es la comunicación, para mí».

Este último punto es significativo, porque Gimena también había contado que cuando le comunicó a su amiga que estaba a disgusto con ella por no estar en un momento tan doloroso, la China asumió el rol de la ofendida. «Tampoco era la reacción que esperaba. No dijo, ‘perdoname, voy a verte’. Encima se enojó. Ya está», se lamentó Accardi.

La última vez que Accardi y Suárez se vieron fue en septiembre del año pasado, en el homenaje que hizo Cris Morena para Romina Yan. «Nos cruzamos en el Gran Rex y está todo bien, conocí a la beba (Magnolia, la hija que Suárez tuvo con Benjamín Vicuña), divina, la felicité, charlamos, todo más que bien, pero el vínculo no vuelve a ser lo que era, obvio».

Artículos Relacionados

PAMELA DAVID: «TENGO TERROR DE VOTAR PORQUE NO SÉ A QUIÉN»

Prensa Multivisión HD

CANDE TINELLI, SOBRE LOS INCIDENTES EN LA RURAL: «¿QUÉ MÁS ESPERABAN DE LOS GAUCHOS?»

EL ROMANCE DE JULI BARTOLOMÉ Y FEDERICO BAL: BESOS A ORILLA DEL MAR