11.2 C
Salta
21 julio, 2019
Nacionales

PARQUE RIBERA SUR: PERSECUCIÓN, CHOQUES, TROMPOS Y UN DELINCUENTE DETENIDO

Tras una persecución cinematográfica, un agente en moto de la Policía de la Ciudad logró detener a un delincuente en la zona sur de la Capital Federal. Todo comenzó cuando mediante el puesto de Anillo Digital de Seguridad ubicado sobre la Avenida General Paz, en el ingreso a la Ciudad, en Villa Riachuelo, detectaron un vehículo que tenía pedido de secuestro. Se trataba de un Ford Ka blanco. Ser activaron los protocolos de seguridad y motos de la Policía abordaron al vehículo, dándole al conductor la voz de alto. Sin embargo, el hombre desoyó la orden y se dio a la fuga.

El episodio fue registrado en gran medida por la cámara que uno de los agentes llevaba colocada en el uniforme. En las imágenes se puede ver cómo el Ford acelera y empieza a esquivar vehículos bruscamente sobre la General Paz.

Al llegar a la bajada de la Avenida Coronel Roca, el conductor del Ka impactó a otro auto y luego dio un trompo. Aún así, mientras el agente en moto lo seguía, continuó escapando hasta llegar a una zona parquizada, donde se bajó del vehículo y empezó a correr. Ya a pie, el agente lo persiguió hasta el interior del Parque Ribera Sur, donde finalmente logró detenerlo.

Al identificar al delincuente, lograron determinar que el hombre acumulaba antecedentes penales. El Ka blanco tenía pedido de secuestro desde el 31 de diciembre y en su interior se encontraban su esposa y su hija.

Artículos Relacionados

HORROR EN TIGRE: VIAJABA SOLA Y LA VIOLÓ EL REMISERO

TUCUMÁN: ATROPELLÓ A DOS POLICÍAS, INTENTÓ ESCAPAR Y CHOCÓ CONTRA UNA CAMIONETA

Prensa Multivisión HD

EL GOBIERNO QUIERE TOMAR MUESTRAS DE ADN A LOS DELINCUENTES PELIGROSOS