Destacadas

Tragedia en Quilmes: Un auto chocó con una palmera, hay cuatro muertos

Cuatro jóvenes murieron y otros dos están heridos al chocar el auto en el que viajaban contra una palmera en Bernal, partido bonaerense de Quilmes. Fue en la madrugada de este domingo. Al momento que se confirmaba la muerte de la cuarta víctima, se conocía un video del momento previo al choque en el que vehículo pierde el control, al parecer, tocando el ‘pianito’ que divide los carriles.

Si bien se desconoce a qué velocidad se dirigía el vehículo, testigos indicaron que el impacto fue muy fuerte en una zona donde la arteria toma una curva. En el coche, un Renault Clío, viajaban cuatro hombres y una mujer, detalló Juan Mendizábal, coordinador General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana del Municipio de Quilmes.

«El ruido fue terrible, tembló todo. Esto pasa todos los fines de semana. Vienen muy fuerte desde Quilmes para el lado de Avellaneda, es una pista», contó un vecino.

Según informó la agencia Télam, el accidente ocurrió poco antes de las 7 en avenida San Martín y Los Andes. Un testigo afirmó que el auto habría sido obstaculizado por «una alcantarilla a la que le falta la tapa», aunque fuentes de la investigación afirmaron que al momento no les consta esta hipótesis. El caso está caratulado como «homicidio culposo y lesiones culposas» interviene la comisaría 2 de Quilmes.

Artículos Relacionados

JUICIO A CRISTINA: LA PERICIA OFICIAL HALLÓ SOBREPRECIOS DE 170 MILLONES DE DÓLARES EN CINCO OBRAS DE BÁEZ

Prensa Multivisión HD

«FLORENCIA KIRCHNER NO ESTÁ EN CONDICIONES DE REGRESAR AL PAÍS», DIJO SU ABOGADO

Prensa Multivisión HD

FEDERAL A: EL TRIANGULAR ARRANCARÁ EL 3 DE ABRIL