18.6 C
Salta
25 agosto, 2019
Nacionales

REVELARON LA AUTOPSIA DE LA MUJER ENCONTRADA MUERTA EN COLEGIALES

María Lourdes Arangio (32), la mujer cuyo cadáver fue hallado este martes envuelto en frazadas en el barrio porteño de Colegiales, murió de una congestión y un edema agudo de pulmón, según los resultados preliminares de la autopsia.

Además, los forenses no observaron signos de una muerte violenta, informaron este miércoles fuentes de la investigación.

Si bien algunas fuentes policiales habían dicho que el cuerpo presentaba algunas marcas en el cuello producto de un posible estrangulamiento, los expertos del Cuerpo Médico Forense lo descartaron.

El cadáver estaba en avanzado estado de putrefacción y los forenses establecieron que Arangio llevaba algunos días de fallecida cuando fue depositada en la calle envuelta en dos frazadas.

Los médicos que practicaron la autopsia tomaron varias muestras del cuerpo para estudios complementarios que serán clave para determinar si en la muerte de la mujer influyó algún tipo de droga o tóxico.

El único detenido, Raúl Antonio Devias (50), apodado «El Gitano», pasó la noche en la sede de la Comuna 12 y esta miércoles fue trasladado a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal (SPF) que funciona en la alcaidía del Palacio de Tribunales, para ser indagado después del mediodía por el juez de la causa, Damián Kirszenbaum, y el fiscal Jorge Fernández.

Devias se negó este miércoles a declarar. Quedó imputado por el delito de femicidio y seguirá detenido mientras continúa la investigación tendiente a establecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de Lourdes.

 

Artículos Relacionados

CÓRDOBA: OTRO DETENIDO POR PORNOGRAFÍA INFANTIL

Prensa Multivisión HD

CORRIENTES. A CORSÓDROMO LLENO SE DESPIDE EL CARNAVAL 2019

Prensa Multivisión HD

TUCUMAN: IMPACTANTE CHOQUE, MURIÓ UNA PERSONA