18.8 C
Salta
24 junio, 2019
Nacional

RIVER SE PREPARA EN PUNTA DEL ESTE SIN MORA

El plantel de River campeón de la Copa Libertadores 2018 y tercero en el Mundial de Clubes tuvo este domingo un regreso agridulce, porque el delantero uruguayo Rodrigo Mora, uno de sus referentes, no viajó a la pretemporada en Punta del Este, debido a su estado físico tras las lesiones que sufrió en el cierre del 2018.

El delantero de 31 años estaba dentro de la nómina que había armado el entrenador Marcelo Gallardo y estuvo presente en el estadio Monumental pero ser evaluado por el cuerpo médico.

Es que el uruguayo fue el único jugador del plantel que no se llevó una rutina física para las vacaciones y solo hizo reposo deportivo.

Mora terminó el 2018 casi sin jugar, ya que tuvo un puñado de minutos frente a Colón de Santa Fe, por la Superliga, donde además fue capitán.

De hecho, en plena serie final de la Libertadores contra Boca, volvió a sentir dolor en la zona de la cadera operada en 2017, que estuvo a punto de dejarlo sin jugar más al fútbol.

El 7 de junio pasado, el delantero uruguayo firmó la renovación de su contrato con River, que se extiende hasta 2020, momento en el que anunció que pretendía “retirarse” en el club de Núñez.

A partir de esta situación, el futuro de Mora es incierto, aunque la dirigencia de Colón de Santa Fe, en los últimos días, había admitido su interés por contratar sus servicios.

Artículos Relacionados

LA SUPERLIGA SANCIONÓ A SAN LORENZO Y LE QUITARÁN 6 PUNTOS

webmultivision

JUEGAN LOS JAGUARES Y LAS LEONAS

webmultivision

COPA SUDAMERICANA: GOLEÓ COLÓN Y HOY SE PRESENTA UNIÓN

webmultivision