18.6 C
Salta
16 enero, 2019
Multivisión HD
Nacional

RIVER VOLVIÓ A RECHAZAR EL CAMBIO DE SEDE DE LA SUPERFINAL DE LA COPA LIBERTADORES

El título de la Copa Libertadores se disputará en España. Tras el empate en la Bombonera y los incidentes registrados en las inmediaciones del Monumental, la Conmebol resolvió llevar la revancha a la cancha del Real Madrid.

 

Como si se tratara de una ironía, la fecha será el 9 de diciembre. Una jornada que es recordada por la Batalla de Ayacucho de 1824, el último gran enfrentamiento dentro de las campañas terrestres de las guerras de independencia hispanoamericanas.

 

En este contexto, desde la entidad de Núñez sacaron un comunicado oficial en el que ratifica su rechazo de trasladar la sede a la capital española, ya que “desnaturaliza a la competencia, perjudica a los socios que ya tenían la entrada en su poder y afecta la igualdad de condiciones deportivas para el local”.

 

En el documento, la institución del Millonario argumenta que la responsabilidad de los incidentes que se registraron en las inmediaciones del Antonio Vespucio Liberti se basa en la incompetencia del operativo de seguridad y que los 66.000 hinchas que se encontraban en el estadio se vieron perjudicados al mantenerse en el escenario durante más de 8 horas del sábado, para luego volver a ingresar al día siguiente.

Artículos Relacionados

TRAS LOS INCIDENTES: BOCA EMITIRÁ UN COMUNICADO

Prensa Multivisión HD

¡AL FIN HABRÁ UN CAMPEÓN: RIVER Y BOCA JUEGAN LA FINAL DE LA LIBERTADORES!

Prensa Multivisión HD

RIVER CERRÓ A SU PRIMER REFUERZO DEL SEMESTRE