Cultura y espectaculos

Roberto García Moritán llevó a los hijos de Pampita y el actor a la cancha

El empresario llevó a los hijos de la modelo y el actor chileno a la cancha. Las entradas se las regaló su ex cuñado. Todo una familia ensamblada. Mirá las imágenes.

El sábado a la noche, el nuevo marido de Pampita -Roberto García Moritán- llevó a los tres hijos de la modelo (Benjamín, Beltrán y Bautista) de su relación con Benjamín Vicuña, a la cancha.

El empresario fue a ver con los tres pequeños el encuentro de River Plate contra Nacional por la «Copa desafío», que se realizó el sábado a la noche en Punta del Este, donde vacaciona la familia ensamblada.

Roberto consiguió las entradas, se las dio su ex cuñado -el vicepresidente del club millonario Jorge Brito. Ambos fueron familia durante varios años, los que estuvo casado el empresario con Milagro Brito, con quien tiene dos hijos.

Los tres niños de Pampita son fanáticos hinchas de River, no así la modelo que es hincha de Boca. Por eso, y demostrando la confianza y buena onda que tiene García Moritán con los tres pequeños, fueron juntos a la platea. El encuentro terminó 4 a 4 y se definió por penales: el club uruguayo se llevó la estatuilla.

 

Artículos Relacionados

LA FOTO FAMILIAR DE JIMENA BARÓN JUNTO A MORRISON Y SU NOVIO, MAURO CAIAZZA

Prensa Multivisión HD

El mensaje de Nicolás Occhiato que hizo llorar a Flor Vigna: «Ella me enseñó a no bajar los brazos»

Prensa Multivisión HD

EL SUGESTIVO POSTEO DE BIANCA IOVENITTI, TRAS SEPARARSE DE FEDE BAL

Prensa Multivisión HD