20 septiembre, 2019
Nacionales

ROBERTO LAVAGNA YA SE DEFINIÓ Y LANZA SU CANDIDATURA POR CONSENSO 19

Tras varios intentos del Peronismo Federal y hasta de sectores de Cambiemos para atraerlo a una interna, Roberto Lavagna plantó bandera y anunció que el miércoles próximo se lanza sólo a la candidatura presidencial.

Lo hará por el frente Consenso 19, que armó junto al socialismo, el GEN, sectores del peronismo no kirchnerista y del radicalismo antimacrista.

La excusa para presentar en sociedad su segundo intento por llegar al sillón de Rivadavia -en 2007 debutó como candidato y quedó tercero- será la apertura de la sede central de la coalición.

La idea del lavagnismo es aprovechar las dudas que existen sobre el armado de Alternativa Federal, para mostrarse como el único representante de la «tercera vía» que busca acabar con la grieta entre el kirchnerismo y el macrismo.

El acto está previsto para las 18.30 y con un único orador, el propio Lavagna. Se esperan las presencias del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien le garantizó de arranque el apoyo del Partido Socialista, que también le aportará la personería nacional junto al GEN de Margarita Stolbizer.

Artículos Relacionados

LOS PRECANDIDATOS PRESIDENCIALES QUE NO LLEGARÁN A LAS  ELECCIONES DE OCTUBRE

Prensa Multivisión HD

EL HOMBRE QUE MATÓ A GOLPES AL TAXISTA YA TUVO OTROS ANTECEDENTES

LAVAGNA NO SE BAJA PERO INTENTA ACERCARSE A URTUBEY