18.7 C
Salta
24 marzo, 2019
Multivisión HD
Cultura y espectaculos

ROMINA PEREIRO PRESENTÓ SU PRIMER LIBRO Y JORGE RIAL LA SORPRENDIÓ CON UN REGALO

Tras un gran año laboral en la pantalla de Telefe y Net TV, además de sus charlas abiertas a la comunidad, escuelas de todo el país, empresas y atención en consultorio privado, la Licenciada en Nutrición Romina Pereiro (mat. 7722) presentó su libro “A comer! sano, fácil y rico” acompañada por su novio, Jorge Rial.

Su primer libro, editado por Ediciones Lea, presenta planes alimentarios para niños de 0-12 años y menús semanales para toda la familia donde los lectores encontrarán diferentes maneras de abordar una mejor alimentación saludable diaria.

También se hace hincapié en el sobrepeso infantil (4 de cada 10 niños en edad escolar tienen problema con su peso) y cómo ayudar a los chicos a hacer elecciones sanas en sus comidas,el principal hashtag que acompaña el lanzamiento del libro es #NoALaObesidadInfantil, mientras que el prólogo estuvo a cargo del Dr. Alberto Cormillot.

Acompañaron la presentación de Romina, el entrenador Daniel Tangona quien se enfocó en acompañar la buena alimentación infantil combatiendo también el sedentarismo (y terminó haciendo bailar a todos los presentes) y el médico pediatra Brian Cavagnari quien destacó la importancia de hablarle a los padres para que entiendan que ellos son los responsables de la alimentación de los chicos.

El libro invita a aprender a comer de forma saludable. Romina propone “no demonizar ni prohibir ningún alimento, todo se puede disfrutar en su justa medida y los cambios tienen que ser graduales”.

También estuvo presente para saludarla su gran amigo y profesor de Educación Física Sergio Verón. Sobre el final, la sorpresa fue un enorme ramo de rosas rojas de parte de Rial para Romina quien no pudo contener su alegría.

Artículos Relacionados

MARIANA BREY FESTEJÓ LA PRONTA LLEGADA DE JUANA, SU HIJA, CON UN BABY SHOWER

LAS ROMÁNTICAS FOTOS DE LUIS MIGUEL CON SU NOVIA, DESIRÉE ORTIZ

Prensa Multivisión HD

CELESTE CID Y SU DESCARGO TRAS SER VINCULADA COMO LA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE CASTRO Y ROJAS