6 diciembre, 2019
Deportes Nacional

RUGBY CHAMPIONSHIP: MAÑANA LOS PUMAS RECIBEN A SUDÁFRICA EN SALTA

Luego del entrenamiento abierto al público que realizaron ayer en las instalaciones del Jockey Club de Salta, Los Pumas quedaron listos para su compromiso de mañana ante los Springboks sudafricanos por la última fecha del Championship.

Hoy se llevará a cabo el tradicional Captain’s Run en el Martearena a las 10.30 y posterior a ello hablará el Head Coach Mario Ledesma.

El equipo ya está confirmado para el duelo que se jugará mañana a las 16:40. El XV comprenderá a Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Juan Figallo; Matías Alemanno y Marcos Kremer; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Emiliano Boffelli.

Entre los relevos estarán Julián Montoya, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Guido Petti, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Benjamín Urdapilleta y Joaquín Tuculet.

Aún quedan entradas a la venta: plateas y preferenciales con precios que van desde los $500 a los $1200. Se pueden adquirir a través de internet en www.ticketek.com.ar, en el local Musimundo (Alberdi esquina Urquiza) y en la sede de la Unión de Rugby de Salta (Uruguay 376).

Artículos Relacionados

LA SUPERLIGA EXPLICÓ LOS MOTIVOS DE LA SANCIÓN A SAN LORENZO

webmultivision

RACING VISITA A TIGRE POR LA IDA DE LOS CUARTOS DE LA COPA DE LA SUPERLIGA

FIFA Y CONMEBOL ANALIZAN SANCIONES

webmultivision