14.2 C
Salta
25 junio, 2019
Destacadas

SÁENZ Y OLMEDO PRESENTARON «SALTA TIENE FUTURO», SU FRENTE ELECTORAL

El intendente de la capital salteña , Gustavo Sáenz, y el diputado nacional Alfredo Olmedo presentaron este jueves el frente electoral en el que competirán en las PASO por una candidatura a gobernador de la provincia.

“Tomamos la decisión y queríamos hacerlo público para que se dejen de lado las especulaciones pero sobre todas las cosas para que entiendan los que nos acompañan en este gran sueño de poder gobernador la provincia de Salta. Seguramente con Alfredo, tenemos diferencias pero hemos buscado las cosas que nos unen y no las que nos separan”, dijo el intendente en un acto en el centro de la ciudad.

Sáenz se encargó de agregar que las puertas se encuentran abiertas para los interesados en sumarse a participar del espacio porque «hay un interés superior, aquí está el amor por Salta sobre todas las cosas».

Olmedo, por su parte, hizo hincapié en que la unidad con el intendente no es nueva: «La unión no es de hace poco tiempo sino desde las elecciones del 2015. Con Gustavo Sáenz y su equipo venimos fortaleciendo y trabajando en la provincia no desde hoy sino desde aquel día que empezamos a planificar una provincia distinta, así tuvo la posibilidad el de llegar de ser el intendente capitalino y no saben el orgullo que tengo no solo de haberlo apoyado sino de toda la gente que esta conmigo llevo la bandera más alta para que él sea el intendente”.

Artículos Relacionados

CIFRAS QUE DUELEN: HAY 180 MIL DESOCUPADOS MAS EN LA ARGENTINA

Prensa Multivisión HD

TIROTEO EN ESTRASBURGO: AL MENOS UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS

Prensa Multivisión HD

HABLO LA MAMÁ DE MARTIN: “NADIE ME AVISO NADA DE MI HIJO”

Prensa Multivisión HD