Destacadas

SALTA- CORONEL MOLDES: DOS HERMANOS IMPUTADOS POR TENTATIVA DE HOMICIDIO

El Fiscal Penal 3, Rodrigo González Miralpeix, imputó a Oscar Wilfredo y Oscar del Valle Oller por la tentativa de homicidio de Gerardo Eulogio Valdiviezo, hecho ocurrido el pasado domingo en la madrugada.

De lo que obra en la investigación, Gonzalez Miralpeix señaló que el gabinete de Medicina Legal de Cuerpo de investigaciones Fiscales le informó de manera inicial que la víctima presentaba heridas de arma blanca, una de ella llegó hasta el vaso, lo que puso en riesgo su vida.

Durante la audiencia de imputación, la fiscalía formalizó la acusación en contra de los Oller por el delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en grado de tentativa contra Valdiviezo, quien aún se encuentra internado.

Al turno de declarar, ambos dieron otra versión de lo sucedido, señalando a la víctima como la persona que inició la pelea. En tanto, la fiscalía se encuentra recibiendo testimoniales a fin de conocer detalle de cómo sucedieron los hechos para establecer las responsabilidades pertinentes.

Artículos Relacionados

MAURICIO MACRI VISITARÁ SANTA CRUZ POR PRIMERA VEZ DESDE QUE ES PRESIDENTE

EE.UU. BOMBARDEA A EXTREMISTAS EN SOMALIA: 62 MUERTOS

Prensa Multivisión HD

Urtubey: “estoy terminando la gestión en medio de una crisis nacional muy fuerte”

Prensa Multivisión HD