10.3 C
Salta
23 julio, 2019
Salta

SALTA: DECOMISARON MÁS DE 1.200 DOSIS DE DROGA Y DETUVIERON A 18 PERSONAS

Durante el fin de semana la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó diferentes procedimientos contra el narcotráfico, muchos originados en controles preventivos, por denuncias web y allanamientos por órdenes judiciales.

Los operativos se hicieron en Salta, Valle de Lerma, Tartagal, Orán, Salvador Mazza y  Colonia Santa Rosa entre otras localidades. Ninguno guarda relación. Intervinieron distintas Fiscalías y Juzgados.

En total se decomisaron más de 1.200 dosis de sustancias entre marihuana y cocaína. Fueron puestos a disposición de la Justicia 18 personas mayores de edad, por vinculación a la comercialización de droga.

Al respecto el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, manifestó que “en lo que va del año la Policía  decomisó más de 470 kilos de droga, así evitamos que millones de dosis de sustancias lleguen a distribuirse en nuestra comunidad.”

Recuerde que usted puede hacer la denuncia de venta de drogas de manera anónima en la página denunciasweb.gob.ar, o en la aplicación Denuncias Web Salta.

 

Artículos Relacionados

PLAZA ALVARADO: CELEBRARON EL DÍA DE LA EMPANADA SALTEÑA

Prensa Multivisión HD

SALTA: DESBARATARON UNA BOCA DE EXPENDIO DE DROGAS EN ANTA

SALTA-ORÁN: INVESTIGADORES DETUVIERON A UN JOVEN BUSCADO POR LA JUSTICIA