14 diciembre, 2019
Destacadas

Desbarataron una organización de narcotraficantes, 14 detenidos

La investigación llevó más de 5 meses. La Policía de Salta trabajó con el Grupo de Operaciones Conjuntas del NOA dirigidos por la UFINAR. Allanaron 11 domicilios y detuvieron a  14 miembros de una organización familiar dedicada a la venta de droga. Decomisaron más de 17 mil dosis de sustancias.

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas desbarataron ayer a una organización de narcotraficantes que operaba en Salta, cuyos miembros eran personas mayores de edad familiares entre sí.

El trabajo operativo se hizo de manera articulada con el Grupo de Operaciones Conjuntas del NOA dirigidos por la UFINAR. Allanaron 11 domicilios y detuvieron a 14 personas vinculadas a a la comercialización de sustancias prohibidas.

La investigación inicio a partir del aporte informativo de vecinos en el  sitio denunciasweb. El trabajo de inteligencia se extendió más de 5 meses hasta el exitoso operativo de ayer,  en el que logaron decomisar más de 17 mil dosis de cocaína,  entre otros elementos que sirven de prueba a la causa.

Artículos Relacionados

PARO POR 48 HORAS: EL GOBIERNO DICTA LA CONCILIACIÓN PERO LOS PILOTOS DUDAN EN ACATARLA

Prensa Multivisión HD

ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON EL FMI: PIDIÓ PRIORIZAR AL CRECIMIENTO DEL PAIS

Prensa Multivisión HD

HOMBRE DE 60 AÑOS DETENIDO POR ABUSAR DE SU HIJA DISCAPACITADA DE 13

Prensa Multivisión HD