La investigación llevó más de 5 meses. La Policía de Salta trabajó con el Grupo de Operaciones Conjuntas del NOA dirigidos por la UFINAR. Allanaron 11 domicilios y detuvieron a 14 miembros de una organización familiar dedicada a la venta de droga. Decomisaron más de 17 mil dosis de sustancias.
Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas desbarataron ayer a una organización de narcotraficantes que operaba en Salta, cuyos miembros eran personas mayores de edad familiares entre sí.
El trabajo operativo se hizo de manera articulada con el Grupo de Operaciones Conjuntas del NOA dirigidos por la UFINAR. Allanaron 11 domicilios y detuvieron a 14 personas vinculadas a a la comercialización de sustancias prohibidas.
La investigación inicio a partir del aporte informativo de vecinos en el sitio denunciasweb. El trabajo de inteligencia se extendió más de 5 meses hasta el exitoso operativo de ayer, en el que logaron decomisar más de 17 mil dosis de cocaína, entre otros elementos que sirven de prueba a la causa.