15 noviembre, 2019
Salta

SALTA: DETECTARON MÁS DE 990 INFRACTORES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

Durante el fin de semana largo, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial controló más de 11.600 vehículos en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia en 85 puntos de control fijos y móviles.

Se labraron 996 actas de infracción por distintos incumplimientos. En su mayoría se los multó por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito, Tolerancia Cero, la Ley de Transporte, y distintas ordenanzas municipales.

Se realizaron 6.549 test de alcoholemia y se detectaron 63 conductores circulando con graduación alcohólica.

En Salta Capital se fiscalizaron más de 4.880 rodados, se realizaron 1.866 test de alcoholemia y se multaron a 426 infractores por distintos incumplimientos.

Se brindaron coberturas especiales en toda la provincia, se trabajó en el acompañamiento de peregrinaciones y controles preventivos por la Fiesta Grande en honor al Señor de Sumalao; en los actos en honor al General Martín Miguel de Güemes; en la vigésima Edición de la Serenata del Héroe Gaucho en Vaqueros, entre otras actividades de masiva concurrencia.

Cabe destacar, que en los controles preventivos también se detectó en Joaquín V. González un automóvil con tres ocupantes proveniente de Pichanal trasladando cigarrillos de manera ilegal; como así también en el puesto de El Gallinato sobre RN9 se observó una camioneta que trasladaba mercadería ilegal por lo cual se dio intervención a Rentas.

Artículos Relacionados

SALTA: VENTA DE GARAGE DE LA FUNDACIÓN HOPE

SALTA: EL IPS ABRE SUS PUERTAS HOY HASTA LAS 13 HS

Prensa Multivisión HD

Sáenz: “espero que hoy termine la grieta”

Prensa Multivisión HD