6 diciembre, 2019
Destacadas

SALTA: INDIGNACIÓN: ROBARON EN LA ESCUELA PARA CIEGOS CORINA LONA

Los delincuentes arrancaron las rejas del baño de la Institución para no videntes la madrugada del lunes. Rompieron elementos didácticos y se llevaron un equipo de música, termos, herramientas de jardinería, un teléfono y el sistema de alarma.
El robo ocurrió en la madrugada del lunes antes de las 2 de la mañana. Los delincuentes ingresaron por la ventana del baño que da al cerro, a la que le arrancaron las rejas.
Adentro, comenzaron a recorrer distintos sectores de la institución, rompen instalaciones como así también elementos didácticos. Cuando intentan pasar al sector de la Dirección se activó la alarma y es ahí donde deciden arrancarla e irse del lugar llevándose el sistema de alarmas, un equipo de música, termos, herramientas de jardinería y el teléfono.
La Sala de estimulación temprana fue destrozada y ahora necesitarán reponer los elementos que son de suma necesidad para los más pequeños. Se esperaba la llegada de la Supervisora en la mañana de hoy para hacer un balance de los daños.

Artículos Relacionados

DECLARARON LOS ACUSADOS DE LA MUERTE DEL HOMBRE EN ZONA NORTE

Prensa Multivisión HD

La justicia brasileña autorizó la liberación del ex presidente Lula da Silva

Prensa Multivisión HD

Alberto, sobre la declaración de Cristina en Comodoro Py: «Fue una defensa impecable»

Prensa Multivisión HD