Salta

SALTA: INTENTÓ AGREDIR A SU MUJER, FUE DETENIDO POR LA POLICÍA Y FALLECIÓ

Esta madrugada, uniformados que acudieron a una demanda ciudadana donde una mujer era agredida por su pareja, demoraron a al sospechoso y cuando esperaba ser trasladado al Centro de Contraventores sufrió una descompensación y falleció.

Minutos después de las 04, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alerto sobre un hombre que intentaba agredir a una mujer, causando daños en la vivienda para poder ingresar en barrio Rosedal.

De inmediato se desplazaron recursos al lugar donde los primeros interventores pidieron apoyo ya que el sujeto opuso resistencia a la demora.

Mientras esperaba ser trasladado al Centro de Contraventores el demorado sufrió una descompensación y pese a los esfuerzos del personal en practicarle reanimación, mientras lo trasladaban al Centro de Salud de Villa Asunción, el hombre perdió la vida.

Según los relatos de la mujer el hombre era adicto al alcohol y sustancias prohibidas, y no era la primera vez que intentaba agredirla.

Por los hechos tomo intervención la Fiscalía de Graves Atentados a cargo del Dr. Ramos Osorio quien dispuso el traslado del cuerpo al servicio de tanatología forense donde se efectuarán las pericias y la autopsia correspondiente.

Jefatura de Policía dispuso la elevación de informes a la oficina de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad para investigar si hubo responsabilidad por parte de los uniformados.

Artículos Relacionados

SALTA: DOS NIÑOS FALLECIERON AL VOLCAR EL VEHÍCULO EN EL QUE VIAJABAN

Prensa Multivisión HD

SALTA: LA PRÓXIMA SEMANA INICIA EL JUICIO POR EL HOMICIDIO DE JESSICA GONZÁLEZ

Prensa Multivisión HD

SALTA: UN DETENIDO POR EL HOMICIDIO DE 20 DE JUNIO