12 C
Salta
21 marzo, 2019
Multivisión HD
Salta

SALTA: “OPERATIVO FIN DE AÑO SEGURO” HABRÁ INTENSOS CONTROLES Y PATRULLAJES

El Ministerio de Seguridad de la Provincia pondrá en marcha mañana el operativo “Fin de Año Seguro” que se extenderá hasta el 7 de enero próximo.

Será un intenso trabajo preventivo y operativo que se desarrollará en todas las Unidades Regionales de la Policía de Salta abarcando todas las jurisdicciones de la provincia.

Todos los sectores trabajaran con la totalidad de recursos en calle abocados a controles viales, comerciales, contravencionales y   patrullajes preventivos. Se reforzará el trabajo en todas las zonas con patrullas de Seguridad Urbana y de la Dirección de Investigaciones.

Los jefes de sectores deberán reportar semanalmente los resultados obtenidos durante el operativo a fin de avanzar en el fortalecimiento preventivo y persecución del delito con lógicas de trabajo precisas diagramadas en función de la demanda que se registre.

El Centro de Coordinación Operativa de cada Unidad Regional dirigirá operativos especiales con distintas áreas de la fuerza para ampliar la cobertura preventiva en lugares de masiva concurrencia, rutas, avenidas, zonas céntricas, zonas comerciales, zonas bancarias, entre otros puntos que corresponden a la planificación realizada en cada ciudad de la provincia.

Artículos Relacionados

SALTA: FUERTE CHOQUE POR UN CONDUCTOR EBRIO

Prensa Multivisión HD

SALTA. YPF YA BAJÓ EL PRECIO DE SUS COMBUSTIBLES

Prensa Multivisión HD

DIPUTADO ACUSADO DE ROBO: SINGH BENEFICIADO CON PRISION DOMICILIARIA

Prensa Multivisión HD