21 septiembre, 2019
Destacadas

ORÁN: BAGAYEROS PIENSAN EN UN NUEVO CORTE DE RUTA 50 Y SE ABRE EL DIALOGO

Un gran número de bagayeros que no acepta el ofrecimiento del gobierno, se convocó hoy en la plaza Pizarro de la ciudad de Orán para ver los pasos a seguir con el reclamo, mientras Gendarmería todavía custodia la ruta nacional  50.   Luego de que el viernes voceros de trabajadores de frontera firmaran un acuerdo con el juez federal de Tartagal Martínez Frugoni,  en el que el gobierno nacional ratificó la implementación del nuevo régimen de importaciones y otorgaba una prórroga hasta fin mes para cumplimentar los requisitos, Aduana no reconoció el arreglo, lo que agravó aún más la situación.

la Sala de ex intendencia de la Municipalidad, en la ciudad de san Ramón de la Nueva Oran, de la República Argentina. Se activó la mesa de dialogo entre las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación, AFIP- Aduana, Migraciones, y demás autoridades Provinciales con los principales referentes de los trabajadores de frontera de la zona de Aguas Blancas y Orán. Asimismo se acordó que se realizaran capacitaciones a los trabajadores de frontera para dar a conocer en forma detallada las particularidades del régimen de importación simplificado a implementarse.
En la misma también, se quedó en encausar el flujo de los trabajadores de frontera por un sendero/carril aledaño al paso internacional chalanas, efectuándose los controles de seguridad correspondientes.

Artículos Relacionados

INTENTO DE FEMICIDIO EN QUILMES: ROCIÓ CON ALCOHOL A SU ESPOSA Y LA PRENDIÓ FUEGO

Prensa Multivisión HD

FUERTE BAJA DEL DÓLAR EN EL CIERRE DE UNA SEMANA FRENÉTICA

Prensa Multivisión HD

ABEL CORNEJO: «EN EL CASO JIMENA SALAS NO HUBO ROBO SINO UN FEMICIDIO ABERRANTE»

webmultivision