Salta

Salta: robó en un barrio privado y fue atrapado

Un vecino alertó sobre un robo, luego intentaron ingresar a su casa pero finalmente fue detenido y la fiscal penal Gabriela Buabse lo imputó por robo y hurto.

La policía logro detener a un hombre que ingresó a robar al country Chacras de Santa María, ubicado en San Lorenzo chico. Según indicó el sitio fiscales penales, un residente advirtió sobre la extraña presencia de un hombre en la casa de su vecino. Ante esta situación, decidió llamar a su vecino quien en ese momento no se encontraba en su vivienda, pero en ese instante el delincuente saltó un alambrado y cruzó hacia la propiedad del denunciante.

El ladrón se dirigió al ingreso trasero de la morada donde fue sorprendido por el dueño y ante la sorpresa se dio a la fuga saltando el alambrado y tomando dos bolsos que había dejado en el lugar.

Mientras tanto, personal policial se encontraba por la zona del ingreso a La Ciénaga donde observaron a un joven en actitud sospechosa que había dejado un bolso en los matorrales. El ladrón fue identificado como Juan Esteban Toranzos quien no pudo justificar la procedencia de los elementos que contenía el bolso oculto, por lo que fue trasladado a la dependencia policial.

A su vez, efectivos policiales que habían acudido a la vivienda de Chacras de Santa María recibieron por parte de la víctima una descripción que coincidía perfectamente con la fisonomía y la vestimenta que llevaba el ladrón demorado cerca de La Ciénaga. Por tal motivo el hombre quedó detenido y el bolso en cuyo interior había todo tipo de herramientas fue devuelto a sus dueños.

Artículos Relacionados

TRÁGICO ACCIDENTE DE ORAN: 8 AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA PARA FLORENCIA BRIDOUX TELLO

Prensa Multivisión HD

SALTA: PELIGRO, SE CAYÓ UN POSTE

Prensa Multivisión HD

PREOCUPA LA FALTA DE VACUNAS CONTRA LA GRIPE

Prensa Multivisión HD