5 diciembre, 2019
Nacionales

SANTA FE: ASESINARON A BALAZOS A UN HOMBRE DE 52 AÑOS

Un hombre de 52 años fue asesinado este miércoles por la madrugada en barrio Triángulo, donde la policía informó que había recibido varios disparos pero no pudo establecer en qué circunstancias fue atacado. Por el episodio demoraron en el lugar a un amigo de la víctima.

El homicidio que investiga el fiscal Adrián Spelta tuvo lugar antes de las 4 de la mañana, cuando la policía acudió a una vivienda ubicada sobre Camilo Aldao al 3000. Agustín I. había sido acribillado y estaba dentro de la casa, por lo que pidieron la intervención del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y así constataron que había fallecido.

Según voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, los uniformados a cargo de atender la denuncia a través del 911 arrestaron a un hombre de 39 años vinculado al episodio. Néstor G. reconoció que escuchó los disparos antes de advertir que su amigo estaba herido, aunque los encargados de la pesquisa ordenaron algunas medidas para esclarecer si participó del violento incidente.

De acuerdo a fuentes policiales, Spelta dispuso el detenido sea sometido a un dermotest mientras evaluaban la hipótesis de que el asesinato fue cometido en la puerta del inmueble al que acudieron tras el llamado telefónico.

Artículos Relacionados

MACRI HABILITÓ EL DEBATE EN EL CONGRESO DE LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Prensa Multivisión HD

Presidente electo: Alberto Fernández dio a conocer a su equipo para la transición

Prensa Multivisión HD

Rutas anegadas en el sur de Tucumán por la intensa lluvia

Prensa Multivisión HD