20 septiembre, 2019
Deportes Internacional Nacional

SCALONI NO CONFIRMÓ EL EQUIPO PARA ENFRENTAR MAÑANA A MÉXICO

La selección argentina de fútbol enfrentará mañana a México en San Antonio, Texas, en el marco del último amistoso de esta doble fecha FIFA de septiembre.

Para este duelo, que se jugará a las 23 (hora argentina), Lionel Scaloni no confirmó el equipo como habitualmente sucede: «Al equipo lo tenía decidido, pero tuvimos una complicación. Jugadores que tenía pensando que jueguen, no voy a saber hasta mañana cómo responden. Pondremos un equipo fresco, más joven. Los quiero ver en un partido difícil. Son tres jugadores que esperaré hasta este martes. No quiero que salgan si no están al 100%».

Lionel Scaloni prefirió no hacer públicos los apellidos de esos futbolistas a los que analizará hasta horas antes del comienzo del partido con los mexicanos, pero tenía casi definido hacer cuatro cambios con respecto al 0-0 con Chile: Andrada por Marchesín, Pezzella por Otamendi, Palacios por Lo Celso y Acuña por Joaquín Correa.

Así, contra México jugarían Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Marcos Acuña; Paulo Dybala y Lautaro Martínez. Igualmente, las dudas apuntan a Paredes, Acuña y los dos atacantes.

En este sentido, en caso de que no actúe el volante del PSG su lugar lo ocuparía Guido Rodríguez, mientras que Alario podría ingresar en ataque por Dybala o Lautaro Martínez. En tanto, Zaracho, Mac Allister y Nicolás Domínguez aparecen con chances de entrar por el Huevo.

El encuentro se jugará en el Estadio Alamodome y será televisado por TyC Sports.

Artículos Relacionados

INDEPENDIENTE AVANZA EN LA SUDAMERICANA

webmultivision

LAS 12 NUEVAS REGLAS DEL FÚTBOL QUE DEBUTAN EN LA COPA AMÉRICA

webmultivision

JUEGOS PANAMERICANOS: LA AGENDA ARGENTINA DE MIÉRCOLES

webmultivision