Salta

CASI CINCO MIL POLICÍAS ESTARÁN AFECTADOS PARA LA PROCESIÓN DEL MILAGRO

El Ministro de Seguridad, Carlos Oliver, presidió la presentación del operativo de seguridad para la procesión del Señor y la Virgen del Milagro que se desarrollará el próximo domingo, a cargo del Centro de Coordinación Operativa.

El servicio se realizará con 4.751 policías distribuidos en 26 sectores que abarcan el recorrido de  procesión y sus alrededores. El operativo contará además con puestos específicos desde el Centro de Videovigilancia para monitorear con 46 cámaras de seguridad  todo el trayecto.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, informó que el trabajo preventivo y operativo incluye los radios jurisdiccionales de centro y macrocentro. En tanto, habrá un operativo especial de seguridad urbana para  las distintas zonas de la ciudad y del Valle de Lerma,  con policías asignados a patrullajes y atención de la  demanda en general.

Indicó que el sábado se fortalecerá el operativo de acompañamiento y guía a las distintas peregrinaciones que vayan arribando a la ciudad, hasta su llegada a la Catedral Basílica. Este año  se estima la participación de más de 80 mil peregrinos.

Artículos Relacionados

PREOCUPACIÓN – FARMACIAS: PODRÍAN SUBIR LOS MEDICAMENTOS

Prensa Multivisión HD

Pre candidato a Intendente, Martín Grande recorrió la ciudad

Prensa Multivisión HD

Salta: transición en marcha, se reunieron Isa y Marocco 

Prensa Multivisión HD