Nacionales

Sesiona el consejo de seguridad del interior en Tucumán

El Consejo de Seguridad Interior se reúne hoy en Tucumán en un encuentro que congregará a ministros y responsables del área del país, y en el que se concretará la firma de una serie de convenios. La reunión cuenta con la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic, sus pares de Justicia y Ambiente, Marcela Losardo y Juan Cabandié, respectivamente, además de los responsables en Seguridad de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires. El plan federal no sólo apunta a darle apoyo a las provincias, sino también conseguir que las fuerzas federales y provinciales cooperen entre ellas y trabajen coordinadamente, con el propósito de lograr mayores resultados, además de fortalecer la inteligencia y la investigación criminal.

Estuvieron presente el Ministro de Seguridad de la Provincia de Salta Juan Manuel Pulleiro junto al Secretario de Seguridad Benjamín Cruz quienes manifestaron ante las cámaras de Multivisión la importancia de participación a este plan federal para poder articular un plan nacional. “Salta no puede quedar afuera de este equipo de seguridad nacional. Debemos firmar convenios de trabajo conjunto con las provincias limítrofes, debemos seguir luchando contra el narcotráfico y avanzar en seguridad vial. Es muy importante esta participación”, dijo el secretario Cruz.

Por su parte el Ministro Pulleiro expresó que: “Estamos aquí colaborando y contribuyendo ideas. Salta busca avanzar con el sistema 911, buscamos integración con las demás provincias para unificar un sistema y trabajo en conjunto”.

Artículos Relacionados

Rompió la cuarentena para atacar a su exnovia y murió cuando escapaba de la policía

JUJUY – AYUDEMOS A FRANCISCO: PERDIÓ UN IMPLANTE

Prensa Multivisión HD

Alberto Fernández confirmó a Felipe Solá como canciller y a Scioli como embajador en Brasil

Prensa Multivisión HD