16.7 C
Salta
18 agosto, 2019
Destacadas

SORPRESA: PICHETTO SERÁ EL CANDIDATO A VICE PRESIDENTE DE MACRI

Este martes el presidente Mauricio Macri le ofreció la vice presidencia  a uno de los referentes de Alternativa Federal,al tiempo que cumplió con el pedido de la Unión Cívica Radical (UCR) de ampliar la base de sustento de Cambiemos.

A horas de que se venza el plazo para la inscripción de alianzas electorales ante la justicia, Cambiemos sumará un sector del PJ, un sector muy marginal por cierto y sin peso propio en las urnas.

Con Roberto Lavagna alejado hace semanas de Alternativa Federal y ya lanzado como pre candidato de Consenso 19 se prevé que Juan Manuel Urtubey juegue la personal mientras que se da por descontado que Sergio Massa anuncie en las próximas horas la incorporación del Frente Renovador al espacio que integran el PJ, Unidad Ciudadana, y otros partidos menores.

El 5 de junio pasado Pichetto había decretado la muerte de Alternativa Federal. En el marco de la charla que dio en el híper exclusivo y conservador Rotary Club, Pichetto había responsabilizado a Lavagna de echar por tierrala posibilidad de construir una tercera opción electoral de peso.

Así planteado, el escenario electoral en la carrera hacia la Casa Rosada quedó bien polarizado entre Cambiemos y el frente que llevará la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner como pre candidatos.

Artículos Relacionados

CÓRDOBA: MURIÓ AHOGADO UN TURISTA EXTRANJERO EN EL BALNEARIO LA TOMA

LOS PILOTOS PARAN EL JUEVES Y VIERNES Y NO HABRÁ VUELOS EN TODO EL PAÍS

Prensa Multivisión HD

NO HUBO QUÓRUM PARA TRATAR EL DESAFUERO DE CRISTINA

Prensa Multivisión HD