10.3 C
Salta
23 julio, 2019
Deportes Nacional

SUPERLIGA DIO A CONOCER SU FIXTURE DE LA TEMPORADA 2019/2020

La Superliga Argentina de Fútbol volverá al rueda el próximo viernes 26 de julio, cuando se ponga en marcha la temporada 2019/2020. Hoy se dio a conocer el fixture oficial, que contará con 23 fecha y finalizará el 1º de marzo, para luego darle paso a la renovada Copa de la Superliga que culminará el calendario.

El partido que dará inicio al nuevo torneo tendrá como protagonista al último campeón, Racing de Avellaneda, que recibirá en el Cilindro a Unión de Santa Fe.

River debutará el sábaddo 27 visitando a Argentinos en La Paternal, mientras que Boca lo hará de local ante Huracán el domingo 28 en la Bombonera.

En total son 24 equipos que protagonizarán la nueva temporada, con la novedad de Central Córdoba de Santiago, que jugará por primera vez el certamen.

Entre marzo y junio se desarrollará una nueva edición de la Copa de la Superliga, pero contaría con modificaciones sustanciales: sería en dos zonas de 12 equipos que se enfrentarán todos contra todos. Los ganadores disputarán una final por el título que otorgará un boleto a la Copa Libertadores 2021.

¿Los descensos? Serán cuatro por promedios y habrá dos ascensos desde la B Nacional (que tendrá 22 equipos). En este caso los 23 partidos de la Superliga y los 11 encuentros de la Copa de la Superliga contarán para la tabla del descenso.

El fixture completo y los clásicos:

Artículos Relacionados

ARGENTINA ARRIBÓ A RÍO DE JANEIRO PENSANDO EN VENEZUELA

webmultivision

BOCA Y ROSARIO CENTRAL DEFINEN LA SUPERCOPA

webmultivision

REGIONAL FEDERAL AMATEUR: CENTRAL LUCHÓ, SUFRIÓ Y PASÓ A LA FINAL

Prensa Multivisión HD