21 septiembre, 2019
Cultura y espectaculos

SUSANA GIMÉNEZ FESTEJÓ SU CUMPLE AÑOS EN NUEVA YORK

Susana Giménez cumplió años el día martes y sorprendió con su inesperada decisión. Todo el mundo creía que celebraría en Punta del Este con todo el glamour y las figuras más prestigiosas de la tevé como invitados.

Sin embargo, la diva cambió de planes y viajó a Estados Unidos con su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y sus amigos más cercanos.

Su eligió el elegante restaurante Baccarat Room de Nueva York para festejar su día especial. Estuvieron presentes Mecha y varios amigos entre los que se encontraba el productor teatral Danny Mañas con quien mantiene una amistad desde hace más de 30 años. De postre hubo chocolates, trufas y macarrons (típico de Francia).

Susana se instalará en New York durante varios días, donde tiene programadas varias salidas: planificó ver obras de teatro en Broadway. En especial está muy interesada de ver el show de Cher, uno de los sucesos de la cartelera teatral neoyorquina. Luego la animadora piensa pasar unos días en Miami para descansar.

Artículos Relacionados

GIANINNA MARADONA DURÍSIMA CON DIEGO: «GRACIAS POR ACUSAR A TODOS DE QUE TE ROBARON CUANDO VOS A MÍ ME ROBASTE LA VERDAD»

Prensa Multivisión HD

DELFINA CHAVES Y ALBERT BARÓ ENFRENTARON LOS RUMORES DE ROMANCE EN LA MESA DE MIRTHA LEGRAND

¿TINI STOESSEL ES LA VERDADERA DUEÑA DEL LOCAL DE MARU BOTANA QUE ROBABA LUZ?