5 diciembre, 2019
Cultura y espectaculos

SUSANA GIMÉNEZ SE PREPARA PARA VOLVER A LA TV CON NUEVOS FORMATOS Y GRANDES SORPRESAS

La diva de la televisión argentina, Susana Giménez se prepara para volver a la pantalla chica, entre fines de junio y principios de julio.

Después un 2018 casi sabático en el que hizo solo tres especiales para Telefe, hará su clásico ciclo de los domingos por la noche -aunque podría ir otro día de la semana- inaugurando un enorme estudio realizado especialmente para ella en el nuevo edificio de la emisora en Martínez.

Este año el programa estará definido por la compra de formatos internacionales adquiridos especialmente para ella. Uno es -como adelantó hace meses Teleshow- el clásico reality de cantantes American Got Talent. Y el otro Pequeños Gigantes, el furor mexicano que se está vendiendo en todo el mundo y que tenía a Verónica Castro en el estrado principal.

Pequeños Gigantes será la principal atracción de la temporada 2019 de Susana, quien ya tiene elegidos a sus jurados con miras a la proyección internacional del formato. Para eso la producción convocó a Tini Stoessel y Pablo Lescano. Los populares cantantes harán este jueves la sesión de fotos junto a la diva para las promociones del programa, una vez confirmados para estar al frente del reality.

Por supuesto que la diva tendrá sus clásicos reportajes en el living, los juegos y los premios millonarios que caracterizan su ciclo. Pero este año la apuesta principal será Pequeños Gigantes, que dejó de lado por el momento el Argentina Got Talent, que quedará para una segunda etapa del ciclo. El lanzamiento está previsto para esta tarde a las 16, cuando se hagan las fotos en Telefe con la diva, Tini y Lescano.

El programa se desarrolla bajo un formato de competencia de talentos entre equipos o escuadrones, cada uno integrado por cuatro niños de entre cinco y 12 años, de los cuales el menor es el capitán, dos más forman la pareja de baile y el miembro restante tiene el rol de cantante.

Los escuadrones se presentan en pruebas semanales de canto, baile y carisma, con el fin de obtener la mejor calificación para su equipo. Los menos afortunados son sentenciados y posteriormente eliminados hasta quedar sólo tres escuadrones que se disputarán el primer lugar de la competencia: además del trofeo, el equipo ganador obtendrá 2 millones de pesos a repartir entre sus cuatro integrantes. El público podrá escoger a sus favoritos a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto.

De esta manera va quedando todo definido para el gran regreso de la diva. Solo resta esperar el día de su estreno (aún en definición) para sentarse frente al televisor y exclamar, como en los últimos 31 años, «¡Hola, Susana!».

 

Artículos Relacionados

LA DECLARACIÓN DE AMOR DE RAMI MALEK A LUCY BOYNTON AL RECIBIR EL OSCAR POR «BOHEMIAN RHAPSODY»

Prensa Multivisión HD

JENNIFER ANISTON A LOS 50: «CREO QUE NUESTROS CUERPOS SON HERMOSOS»

Cinthia Fernández habría superado a Martín Baclini

Prensa Multivisión HD