Destacadas

TENSION EN ORAN: BAGAYEROS APEDREARON LA CAMIONETA DE BULLRICH Y CORTARON LA RUTA 50

Los incidentes se registraron en Aguas Blancas y como se puede ver en las imágenes un importante grupo de bagayeros expresó su disconformidad produciéndose un enfrentamiento con Gendarmería para luego arrojar piedras contra el vehículo que transportaba a la ministra de Seguridad.

Por otra parte, los trabajadores de frontera llevan adelante un corte de la ruta nacional 50 en el acceso sur de la ciudad de Orán en reclamo por la entrada en vigencia del nuevo régimen de importaciones que fue lanzado esta tarde en Aguas Blancas por la ministra de Seguridad de la Nación

La llegada de Bullrich al norte de la provincia se vio envuelta por una protesta de bagayeros en el norte provincial disconformes con el nuevo régimen que  los ‘sacará de la informalidad‘ y ‘legalizará‘ su trabajo, según declaraciones de la propia funcionaria. Los bagayeros pasarían ahora a ser microimportadores de mercadería, algo que ellos rechazan.

‘Si esta medida no se acompaña con una estructura de costos que permita comercializar los productos y que el comerciante o el importador tengan rentabilidad para poder vivir de esto, corre riesgo la paz social‘.

Artículos Relacionados

Santa Fe: dos hermanos murieron al estrellarse la avioneta construida por ellos mismos

TRES DETENIDOS E IDENTIFICARON AL HOMBRE ENCONTRADO SIN VIDA EN ZONA NORTE

Prensa Multivisión HD

EL 23 EMPLEADOS DE COMERCIO FESTEJAN SU DÍA, PESE A QUE EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 100 MIL PUESTOS DE TRABAJO

Prensa Multivisión HD