11.2 C
Salta
21 julio, 2019
Deportes Salta

TORNEO FEDERAL «A»: EL CLÁSICO POR NO DESCENDER, SIN PÚBLICO VISITANTE

El determinante partido que disputarán este domingo los equipos salteños, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, será únicamente con público local.

Así lo confirmó el presidente de la subcomisión de fútbol de Gimnasia, Juan Carlos Ibire, en diálogo con «Equipo Único» anoche por Multivisión.

Además, con los resultados que se dieron el lunes uno de los dos equipos perderá indefectiblemente la categoría, ya que a lo máximo que puede aspirar Juventud es a forzar un desempate.

La suerte de varios dependerá de que Deportivo Roca no gane los dos partidos que le quedan (el miércoles ante Ferro de La Pampa y el domingo ante el descendido Independiente de Neuquén). Si los rionegrinos obtienen los 6 puntos, un triunfo Antoniano condenaría a los dos salteños al Regional Amateur. En tanto que si gana San Martín de Formosa ante Crucero del Norte, habría triple desempate para dirimir dos descensos; mientras que si Roca suma 4 de 6 puntos, ganan Juventud y los formoseños, sería cuádruple desempate para tres lugares.

Ayer en tanto, perdieron la categoría Racing de Córdoba, San Lorenzo de Catamarca y Atlético Paraná de Entre Rios. Estos se sumaron a Independiente de Neuquén y Altos Hornos Zapla de Jujuy, que fueron los primeros descendidos al Torneo Regional Federal Amateur.

Artículos Relacionados

BOCA YA VIAJA A MADRID

Prensa Multivisión HD

COPA AMÉRICA: A LAS 21:30 CHILE Y PERÚ DEFINEN EL SEGUNDO FINALISTA

webmultivision

MANCHESTER CITY DEFENDERÁ LA CIMA DE LA PREMIER LEAGUE ANTE WATFORD