16.7 C
Salta
18 agosto, 2019
Deportes Nacional Salta

TORNEO REGIONAL AMATEUR: CUENTA REGRESIVA PARA LA SEGUNDA FINAL

Este domingo Central Norte recibirá en el Estadio Martearena de Salta a Guaraní Antonio Franco de Misiones, en el partido revancha de la final que decretará un ascenso al Torneo Federal «A».

Tras el 1 a 0 en la ida, el cuervo tiene todo para festejar ante su gente, por lo que se espera una asistencia récord para el estadio salteño. Desde que fue inaugurado en 2001, el Martearena nunca pudo ser llenando en su totalidad por un club de la Provincia. Lo más cercano fueron las 18.000 personas en la final Central Norte vs Huracán Las Heras de Mendoza en 2017 (Federal B) y las 17.000 de Juventud Antoniana vs Boca Unidos de Corrientes en 2006 (Argentino A).

Por estas horas se definen los precios de las entradas: se podría mantener el precio de 200 pesos para la popular y solo se aplicará un pequeño aumento en la platea y la preferencial. O sea, la preferencial pasará a tener un costo de 300 pesos y la platea pasará a costar 350. La idea de la dirigencia es habilitar la venta desde el viernes. Hoy se diagramará tambien el operativo de seguridad.

En cuanto a lo futbolístico, el DT Ezequiel Medrán espera por la recuperación del defensor Leandro Beterette, quién debió abandonar la cancha en el partido de ida por un fuerte dolor en el pubis. En caso de que el formoseño no pueda ser de la partida en su lugar ingresará Fausto Apaza, retrasándose Pablo Figueroa a la posición de lateral derecho, tal y como sucedió en Misiones.

Artículos Relacionados

LIBERARON A MICHEL PLATINI

LAS LEONAS SE QUEDARON CON EL BRONCE

Prensa Multivisión HD

SE COMPLETA LA FECHA 16º DE LA SUPERLIGA

Prensa Multivisión HD