Destacadas

TRAGEDIA EN EL RÍO CHUBUT: ENCONTRARON SIN VIDA AL NENE DE 11 AÑOS QUE HABÍA DESAPARECIDO

Finalmente,el cuerpo sin vida del pequeño de 11 años fue encontrado por personal de la Prefectura Naval Argentina en el río Chubut, luego de varias horas de búsqueda.

El operativo para ubicar al menor se había reiniciado con las primeras luces de ayer jueves, aprovechando la bajamar en Puerto Rawson hallándolo en una zona ribereña próxima al área 11 de la capital provincial.

La desaparición ocurrió en horas de la tarde del miércoles en la zona de la costanera de Rawson cuando se encontraba junto a dos de sus tías e ingresó al agua para nadar, en un día donde la temperatura era alta y se prestaba para una tarde en el río.

A los pocos minutos, el chico desapareció de la superficie, algo que sus familiares se percataron de inmediato, solicitando ayuda en el marco de la desesperación que esto producía. Los llamados fueron inmediatos a la policía y se puso en alerta a bomberos y a Prefectura para el inicio de un protocolo de búsqueda por el lugar donde desapareció y sus inmediaciones, utilizando kayaks y motos de agua. Ayer, el cuerpo fue encontrado en una zona cercana.

Artículos Relacionados

Salta: ciento de personas hacen fila para comprar dólares

Prensa Multivisión HD

REVÉS EN LA CAUSA POR LA EXPROPIACIÓN DE YPF: LA CORTE SUPREMA DE EEUU FALLÓ EN CONTRA DE LA ARGENTINA

Prensa Multivisión HD

SALTA: MANEJABA EBRIO, ATROPELLÓ Y MATO A UNA MUJER Y DEJO HERIDO A SU BEBÉ

Prensa Multivisión HD